Enter your keyword

Monday, 10 April 2017

Información sobre Escape Barcelona

Escape Barcelona , empresa lider en el sector del escape room en barcelona tiene disponibles tres juegos de diferentes temáticas repartidos en dos locales donde pueden atender a mas de 22 personas simulteaneamente.
Jurasic Land donde deberás revisar las instalaciones de su parque de dinosaurios antes de la apertura al público, pero ten cuidado puede resultar ser peligroso entrar en un parque donde las atracciones pueden acabar contigo en menos de un segundo.

El Templo Perdido , tendrás que entrar con tu grupo de amigos en el templo de la tribu Hicu y robar el elixir de la vida eterna, pero yo no tardaria mas de lo necesario, la tribu hicu está apunto de volver y si no salís a tiempo pasareis a formar parte de sus sacrificios.

La Maldición del Faraón , serás capaz de robar la joya al Faraón Tutmón o quedarás atrapado para toda la eternidad? No te preocupes si no sales en menos de una hora, el Faraón Tutmón estará contento de que te unas a sus esclavos para servirle durante toda la eternidad.

Próximamente abriran una nueva sala de temática aún sin desvelar en su nuevo local de Escape Santa Coloma.

El Escape Room es el modo de ocio que está de moda ahora mismo, encierrate con un grupo de amigos en un lugar tematizado y usa tu ingenio y habilidad para escapar en menos de 60 minutos.
El trabajo en equipo, la coordinación, habilidad e inteligencia serán habilidades necesarias para conseguir el objetivo a tiempo.


El Escape Room es también una forma muy buena pra hacer actividades de team building , ya que en este tipo de actividad se fomenta el trabajo en equipo y la colaboración entre las personas para conseguir un objetivo común.

Escape Barcelona a trabajado con muchas empresas lideres en España para fomentar vinculos entre compañeros y también con miembros directivos.

Si teneis la oportunidad no dejeis de reservar una actividad en uno de sus juegos de Escape , para pasar una hora que nunca olvidareis. Pero no olvideis reservar vuestra actividad con tiempo ya que los fines de semana suelen ser las horas mas demandadas por la gente.

No comments:

Post a Comment

Popular

Follow by Email