Enter your keyword

Wednesday, 9 November 2016

Ventajas de contratar una alarma para casa

Cuando te decides a contratar una alarma para casa el primer beneficio que obtienes es tener una mayor seguridad en tu hogar, este sin lugar a duda es el beneficio más obvio y el primero en el que piensa todo el mundo cuando se decide a instalar un sistema de seguridad en su casa, como veremos  en este articulo es el más evidente pero ni mucho menos es el único, los sistemas de seguridad tienen muchos beneficios que en numerosas ocasiones los usuarios no conocen en un primer momento y van descubriendo con el uso del equipo, los servicios y beneficios añadidos de contratar una alarma para casa varían de una empresa a otra, como es lógico desde esta web vamos a hablar de los beneficios que le aportara Tyco a la hora de escoger su seguridad con la alarma Tyco.

Beneficios de contratar una alarma para casa Tyco

Como decíamos anteriormente el primer beneficio y más obvio sera tener seguridad en su hogar, en este punto tenemos que hacer una puntualización, la seguridad que proporciona una alarma de seguridad electrónica en su hogar no es igual con todos los sistemas de alarmas, existen muchas diferencias dependiendo del tipo de alarma que contrates.

La seguridad en los sistemas de alarmas se divide en grados, en función al riesgo de robo que tenga una instalación así de mayor sera el grado que sea necesario instalar, para una instalación de hogar o para un comercio que no entrañe mucho riesgo de robo se exige una alarma de grado dos, la mayoría de las instalaciones de alarmas que se realizan son de grados dos.

La forma de verificar una alarma de grado dos esta establecida por el ministerio del interior y en esta orden se estable que pueden existir tres tipos distintos de verificación, verificación secuencial, otro tipo de verificación secuencial a la que se le suma una captación de audio en la instalación y finalmente la verificación con vídeo, sin lugar a dudas esta ultima forma de comprobar que es lo que esta ocurriendo en una instalación es muy superior al resto.

Como no puede ser de otra forma la empresa de seguridad Tyco a la hora de contratar una alarma para casa o negocio le ofrece la vídeo verificación como forma de comprobar que es lo que esta ocurriendo cuando salta un sistema de alarmas, de esta forma no existen dudas cuando se confirma un salto de alarma y se avisa a la policía, esto se realiza con total seguridad.

Servicios añadidos al contratar una alarma Tyco

Uso de la aplicación Tyco Alert. Gracias a la cámara que se incorpora en el vídeo detector el usuario puede ver que es lo que esta ocurriendo en su instalación en cualquier momento. Haciendo uso de la cámara incorporada y de la app de Tyco Alert te puedes conectar en cualquier momento y ver que ocurre en tu hogar o negocio.

Canales exclusivos de emergencia médico y de fuego. Las alarmas que gestionan la Central Receptora de Alarmas de Tyco no son unicamente señales de emergencia por intento de robo, también se le da una seguridad integral al usuario en aspectos como salud y protección contra el fuego, de echo estas señales tienen una importancia prioritaria sobre las otras.

Esta utilidad es muy practica en situaciones en las que exista alguna persona con algún tipo de problema médico o discapacidad, cuando se contrata una alarma se hace un protocolo de seguridad en el que se intenta recabar el máximo de información posible sobre la vivienda y los usos y costumbres de los usuarios, si existe algún tipo de problema sanitario este debe de indicarse en este protocolo, si se recibe un aviso de esta índole en la central ya sabrán de que se trata y podrán poner en sobre aviso a los servicios sanitarios que se desplacen a la instalación ganando un tiempo vital en este tipo de circunstancias.

Otros servicios que se ofrecen con la alarma Tyco

Existen otros tipos de servicios que se le ofrecerán al contratar la alarma Tyco y que pueden ser muy útiles para el usuario como el aviso de corte de luz o el aviso de conexión o des conexión que pueden ser usados por el cliente con otra finalidad que la que tiene originalmente y pueden llegar a ser extremadamente prácticos para el usuario.

Uno de los servicios que se ofrecen desde la central de alarmas es el aviso al usuario en caso de corte de luz, el sistema de seguridad como es lógico tiene baterías y una duración muy prolongada de las mismas, pero existe un elemento al que le hace falta un suministro de corriente eléctrica, esta es la central micro procesadora de la instalación, en caso de que la corriente eléctrica no llegue a este elemento manda un mensaje a la central indicándolo y también se notifica al usuario, esto puede ser aprovechado para estar alerta en caso de cortes de corriente eléctrica en segundas residencias o negocios por la utilidad de este servicio.

Otro servicio que también aprovechan los usuarios es la notificación de entradas y salidas de usuarios, cada vez que uno de los usuarios autorizados activa o desactiva el equipo se notifica esta acción al usuario principal, esta utilidad puede ser usada para tener un control de entradas y salidas de los usuarios, cosa muy practica por ejemplo en una oficina.

Como vemos son muchas las utilidades y servicios que vienen implícitos a la hora de contratar una alarma para casa y que van mucho más que la protección y seguridad de casas y negocios.

1 comment:

  1. Los Sistemas de Alarmas se han convertido en Sistemas de seguridad y protección confiable y eficaz para el resguardo de tu hogar o negocio.

    ReplyDelete

Popular

Follow by Email