Enter your keyword

Wednesday, 5 October 2016

¿Te gustaría tener un tutor de mecanografía en línea? Easytype es para ti

Easytype es un sitio web que te sirve como tutor de mecanografía para entrenarte en el arte de escribir rápidamente en el ordenador. Esta habilidad se da por sentado, pero es muy necesaria en la vida cotidiana.

Poder escribir rápidamente es algo que se espera de las personas a la hora de aplicar a un trabajo. No obstante, son pocas las personas realmente eficientes a la hora de escribir un documento.

Antes, los programas educativos solían incluir la enseñanza de las técnicas básicas de mecanografía, pero ya no es así. La postura básica, la ubicación de los dedos y que teclas debían alcanzar eran un conocimiento básico.

El <a href=”http://easytype.org/espanol/espanol.htm”> tutor de mecanografía online</a> de Easytype te enseñará estas técnicas. Así, podrás escribir más rápido a máquina y reducirás tus errores. 

Las personas que no cuentan con la habilidad, normalmente pierden tiempo a la hora de escribir, porque dedican parte de su concentración –que debería estar destinada a pensar creativamente al escribir- a estar atentos a las teclas que presionan.

Por ello, una de las primeras lecciones que te dará el tutor de mecanografía de este sitio web, es la ubicación correcta de los dedos de cada mano. La meta es poder hacer uso de todos los dedos de ambas manos al escribir. Con los pulgares sobre la barra espaciadora, los cuatro dedos restantes cada mano deben ir en la posición correcta.

¿Cual es esa posición? Los de la mano izquierda deben ir sobre las teclas ASDF y los de la derecha en las teclas JKLÑ. Estas son conocidas como las teclas de inicio.

Una gran ayuda es  que los dedos índices, ubicados sobre las teclas F y J, pueden sentirlas. Esto sirve como guía para volver a la posición inicial tan pronto se presione una tecla. Familiarizarse con estas posiciones es el primer paso para minimizar errores al escribir. Por ello, los primeros ejercicios se hacen sin moverlos dedos de estas dos teclas.

La idea es usar dedos específicos para las mismas teclas de acuerdo a su alcance y posición en el teclado. Easytype ofrece a través de su tutor de mecanografía ejercicios que la ayudarán a familiarizarse con las teclas al tacto. Así, hará uso de todos los dedos de sus manos al escribir, incrementando su velocidad.

¿Que mejor ventaja competitiva a la hora de buscar trabajo que una velocidad de escritura de más de 60 palabras por minuto?  El tutor de mecanografía de Easytype le ayudará a conseguir esa meta. 

1 comment:

Popular

Follow by Email