Enter your keyword

Friday, 9 October 2015

Swiss Company Trader ¡adquiere una Empresa Fantasma en suiza!

¿Estás interesado en adquirir una empresa fantasma? ¿Posees una empresa inactiva y deseas venderla como empresa fantasma? Las empresas fantasmas se tratan de compañías inactivas, las cuales son utilizadas como vehículos para realizar una gran variedad de operaciones financieras y operaciones empresariales, sin que en ella exista algún tipo de activo significativo o lleve acabo operaciones propias. La adquisición y establecimientos de una compañía fantasma para muchas empresas, ha sido una herramienta financiera en el soporte de todas las operaciones comerciales que se han llevado a cabo en dicha organización.

¿Interesado? Existen muchos medios por los cuales adquirir una empresa fantasma que sea de utilidad para los proyectos empresariales que se tienen en mente. Swiss Company Trader (o también Sociedad mercantil suiza en español) es una página web que se encarga de encontrar para ti la mejor compañía fantasma que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Las compañías fantasmas suizas se presentan como una opción atractiva debido a las múltiples ventajas y características que poseen, tales como una baja inversión de capital, edad de la compañía, anonimato del dueño o comprador y ahorro de tiempo.

¿Qué pasa si deseo adquirir una compañía fantasma?

Existen muchos motivos por los cuales adquirir una empresa fantasma mediante Swiss Company Trader es una de las mejores elecciones si se desea invertir en tu negocio o empresa:

  • Todas las compañías ofrecidas se encuentran libres de contaminación o de cualquier problema que pueda afectar negativamente tu reputación, la reputación de tu empresa y tu inversión de dinero.
  • Las compañías poseen una alta tasa de crédito, ya que existen muchas compañías fantasmas suizas que han existido en el mercado desde hace cierta cantidad de años e incluso décadas.
  • Total anonimato y protección del dueño/comprador. Si mantener el anonimato es un factor sumamente importante y primordial para ti y para tus intereses empresariales, podrás elegir entre todas las compañías una que te brinde un total anonimato debido a que no serán visto como el dueño de la misma una vez que la adquieras.
  • Adquirir y administrar una empresa fantasma suiza requiere de pocos factores burocráticos y papeleos, documentaciones y participación de instituciones como notarías. Ahorrarás un montón de tiempo entre las actividades de tu empresa y de la compañía fantasma que adquieras.
  • La inversión de capital al adquirir una compañía fantasma suiza es baja.

De esta manera, son muchas las ventajas que Swiss Company Trader nos ofrece a la hora de negociar la compra de cualquier tipo de compañía fantasma.

¿Qué pasa si deseo vender mi compañía fantasma?

Si posees una corporación suiza que se encuentre inactiva probablemente te sientas interesado en venderla como una compañía fantasma ¡Swiss Company Trader es la solución! Simplemente enviando tu propuesta de manera digital, tu empresa será evaluada como una opción de compra por parte del grupo.

Mediante el sitio web, tendrás la oportunidad de poder vender esa empresa inactiva, la cual puede estar interfiriendo con tus actividades empresariales o simplemente deseas adquirir un dinero extra al vender un patrimonio que no se encuentra en funcionamiento.

Para más información, no olvides visitar la página web de Swiss Company Trader: http://www.swiss-company-trader.com/es/

No comments:

Post a Comment

Popular

Follow by Email