Enter your keyword

Saturday, 12 September 2015

Información sobre Banco Colpatria

De Colombia Banco Colpatria es que el octavo más grande de préstamo del país y también la segunda mayor institución mastercard del sistema. Ofrece una variedad de producto bancario y de servicios, así como ahorros y cuentas corrientes, seguros, préstamos comerciales y compradores, y las hipotecas. Funciona como una subsidiaria de Scotiabank desde el 2012, una vez que el banco canadiense cerró la adquisición de una participación del cincuenta y uno dentro de la empresa por US $ 500mn en dinero y 10mn de stock a Mercantil Colpatria. planificación para consolidar su posición en el mercado nativo, que incorpora las operaciones con Scotiabank Colombia en 2013. Banco Colpatria se basó en 1972 y se basa en Bogotá. Es bastante ciento noventa y sucursales en todo Colombia y una agencia de representación en Panamá.

Banco Colpatria es el engranaje que es frecuente en la acción, mueve cada máquina que circula por las calles, por el aire y por el océano, mueve producto o servicios que nuestros clientes confían en nosotros y que confiamos por completo.

Bajo los estándares de sus sólidos principios de la confianza, la honestidad, el respeto y la certificación de que tenemos una tendencia a se compromete a proporcionar a nuestros clientes un servicio ilimitado, el país y cada ciudad lleva el distintivo de nuestra diligencia y cooperación para producir solidez a cada empresa.

En constante crecimiento y evolución

El mundo crece, los individuos colombianos crece y crece Banco Colpatria con ellos, están en perpetua evolución y hasta nuestro sistema de cada uno en ahorros, inversiones, ideas y planes para un crecimiento progresivo más fuerte de las empresas y personas que confían en nosotros.

Nuestros servicios de trascender los servicios que ofrecemos sin embargo, tienen una tendencia a trabajar a lo largo, de la mano para abastecer las diversas soluciones más simples para su empresa o de la empresa o plan.

Empresa - entorno - sociedad - cultura

Banco Colpatria tenemos una tendencia a están comprometidos a cualquiera o todos no sólo las empresas, sin embargo nuestro alcance para incorporar el ajuste, la sociedad y la cultura de los individuos colombianos captar el hecho de nuestro país y por esta razón le ofrecemos las soluciones más simples en el mercado.

Juntos tenemos una tendencia a son un todo que nos apoyen, debido a nuestras líneas de acción conjuntas ampliar nuestras acciones para el mejoramiento de la empresa. Usted ahorra y configurar sus inversiones, tenemos una tendencia a proporciona un empuje a sus sueños devuelven verdadero.

Créditos al instante y sólida

En el programa de acción del Banco Colpatria es que los que dan créditos inmediatos y sólidos simples a los clientes se sientan cómodos en conseguir sus hogares o no son nuevos o usados ​​con interés de mercado muy barato. obtendrá, además, una hipoteca para cartera de vivienda con grandes beneficios y un montón de opciones de pago a intervalos a pie.

Tenemos, además, ofrecemos préstamos de cada uno de los vehículos nuevos y usados ​​para sus deseos. Tenemos pensado en todo para formar más fácil para nuestros clientes.

Banco Colpatria cuenta con un sistema multipréstamos sin embargo accesible avanzada que cubre todas las necesidades de sus clientes. Tener acceso a este sistema inimaginable de préstamos y celebrar su familia o su negocio.

Somos la mejor variedad para usted, su negocio y su familia, confía en nuestra fuerza.

No comments:

Post a Comment

Popular

Follow by Email