Enter your keyword

Monday, 6 October 2014

Como Achicar El Abdomen Y Afirmarlo



Muchas personas realizan dietas para adelgazar, sin embargo, aunque pierden peso de manera considerable y verse mejor, les queda como resultado un abdomen que sobresale y se ve flácido. Por este motivo se deben tomar algunas medidas para poder reducir el abdomen y reafirmarlo.

Sin importar cuál es el motivo del abdomen sobresaliente o flácido, el ejercicio es una buena estrategia que se debe seguir si es que se quiere reducirlo y reafirmarlo tomando en cuenta siempre una correcta alimentación. Entre algunos consejos que se deben tener cuenta cabe destacar que se tiene que caminar.

Cuando se hace una dieta para adelgazar pero no se ha podido eliminar el abdomen prominente, se debe caminar, y mucho. Esto permite que se acelere el metabolismo, es decir, el ritmo del organismo para poder consumir las calorías almacenadas en forma de grasa, y quemar grasa del abdomen y otras partes del cuerpo.

Al menos cinco minutos al día es un buen comienzo, ya que un poco es mejor que no hacer nada. Se puede dar una vuelta a la manzana, luego hay que caminar dos cuadras o dar un paseo corto varias veces al día.

Si es posible se debe proponer caminar a buen ritmo unos 30 ó 45 minutos entre tres y cinco veces por semana. Cuando ya se lo hace con regularidad, hay que aumentar de 5 o 10 minutos a la caminata.

Para lograr un abdomen chato es necesario reafirmar esos músculos, además del ejercicio aeróbico, como las caminatas, hay que aumentar la frecuencia de la respiración y el ritmo del corazón, hacer ejercicios abdominales, sentarse y agacharse.

Es necesario recostarse con las piernas dobladas y las plantas de los pies firmes sobre el piso, los brazos estirados a los lados y hay que tratar de sentarse.

Hay que levantar la cabeza y los hombros del piso, doblando el tronco lo más que se pueda, hasta formar un ángulo aproximado de 45 grados respecto al piso.  Luego se vuelve a la posición inicial.

Para empezar, se hacen por lo menos 4 o 5 repeticiones, tres veces por semana, después, se tiene que realizar entre 10 y 12 repeticiones, entre tres y cinco veces por semana, se debe avanzar lentamente hasta llegar a 20 repeticiones, cinco veces por semana.

Para los ejercicios de estiramiento abdominal, hay que acostarse con los pies recargados arriba de una banca o silla recubierta, con los brazos cruzados sobre el pecho o estirados a los lados.

Hay que elevar la cabeza y los hombros hasta formar un ángulo de entre 20 y 30 grados con relación al piso, entre 15 y 30 centímetros del mismo. Después se bajan lentamente hasta tocar el suelo. Se deben realizar, al menos 4 o 5 repeticiones, entre tres y cinco veces por semana y hay que ir aumentando gradualmente hasta 20 repeticiones, cinco veces a la semana.

Es importante comer vegetales, y otros alimentos adecuados para beneficiar el abdomen, los alimentos que tienen poca, o nada, de grasa son las frutas y los vegetales frescos, ya que contienen menos calorías que los fritos y condimentados.

Se tiene que consumir entre cinco y nueve raciones de frutas y vegetales frescos, una ración equivale a media taza de alimento hervido o una de crudo, muchos cereales integrales por ejemplo, las pastas de trigo integral, el pan multigrano y los preparados como el bulgur y raciones de leche descremada todos los días.

Hay que eliminar contundentemente los fritos, salsas y postres. Cuando se está decidido a tener una panza plana, se debe evitar el consumo de pollo frito, aderezos para ensalada elaborados con muchas calorías, las salsas cremosas y los postres saturados de azúcar, ya que cuando el cuerpo digiere el exceso de azúcar, lo convierte en grasa.

Aquí también puedes encontrar quemagrasas y suplementos para dietas: http://www.suplments.com

No comments:

Post a Comment

Popular

Follow by Email